1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Guayaba 8, Buena Vista

199.000 € Ref. G8-1C

Vivienda en edificio rehabilitado en 2019, con cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de alta gama.

Trato directo con la PROPIEDAD, sin gastos de intermediación, ni agencias.

Vivienda de concepto abierto de 2 habitaciones con 55 m2 útiles + 20 m2 de terraza.

Los dos dormitorios con armarios empotrados.

Aire acondicionado en todas las estancias.

Ventanas oscilo-batientes, con rotura de puente térmico y acústico.

Baño completo con plato de ducha.

Cuenta con un estupendo salón comedor con salida directa a la terraza, la cocina americana se encuentra integrada transmitiendo una sensación de espacio que nos permite disfrutar de los amigos o la familia en cualquier evento social y una espectacular TERRAZA donde generar momentos inolvidables o simplemente donde relajarse al final del día

Dentro de un edificio REHABILITADO de 2 plantas con solo 5 vecinos. Edificio con rehabilitación integral de todas sus instalaciones, saneamiento, pocería, electricidad y zonas comunes.

El proyecto de reforma ha contado con un DISEÑADORA de interiores y ha puesto a su disposición los mejores materiales y acabados, cocina amueblada con todos los electrodomésticos.

La diseñadora ha buscado: Generar un espacio con estilo clásico, donde se respire un ambiente de calma, y todo el que entre se sienta como en casa. La madera y la vegetación están presentes en cada uno de los espacios de la casa, acompañando al color blanco que busca reflejar la luz de los ambientes.

Utilizamos materiales rústicos que evoquen a la naturaleza y acompañamos con una paleta de colores en tonos grises. Priorizamos la apertura a la luz y la funcionalidad del mobiliario.

El residencial donde se encuentra la vivienda está muy cerca del centro de salud Guayaba y centro de especialidades Carabanchel (Aguacate), incluido urgencias del Samur. También se dispone a pocos metros de un Mercadona y un Lidl, así como de todo tipo de servicios (guarderías, hotel, farmacia, bares, restaurantes, etc. ). A 50 metros está la parada de metro San Francisco (línea 11) y muy cercanos también están el centro comercial Islazul y los accesos a la M-40, M-45 y A-42.

En ICEBERG INMOBILIARIA somos especialistas en personas y nos adaptamos a nuestros clientes. Si quieres vender tu casa, o comprar la vivienda de tus sueños no dudes en llamarnos o visitar nuestra web: iceberginmobiliaria.com o nuestras redes sociales @iceberg_inmobiliaria.

Si necesitas ayuda con la financiación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento financiero.

Si tienes un inmueble y quieres refórmalo ponemos a tu disposición nuestra constructora de confianza TAMTOC CONSTRUCCIONES. Puedes ver sus obras en Tamtoc.es o en sus redes sociales @tamtoc.construcciones.

Si te encuentras en un apuro y necesitas vender en 24 horas puedes contactar con nosotros en compropiso.madrid.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²