1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Altamirano 10, Argüelles

320.000 € Ref. Alt.10BCentro

Inmobiliaria Iceberg presenta en exclusiva, sin comisión de agencia, este estupendo piso reformado en el corazón del barrio de Arguelles.

La vivienda de 37 m2 construidos se distribuye en salón-comedor de concepto abierto y cocina americana totalmente equipada, 1 habitación con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha.

El apartamento cuenta con acceso y disfrute exclusivo de dos patios interiores, uno de 23m2 y otro de 13m2.

La finca se encuentra en una zona privilegiada de Madrid, caracterizada por su ámbito residencial y muy bien conectada con el centro de la ciudad de Madrid.

A tan solo 3 minutos de una de las zonas verdes por excelencia y más tradicionales de Madrid, el Parque del Oeste, situado entre la carretera de La Coruña, la Ciudad Universitaria y el distrito de Moncloa. El espacio cuenta con casi 100 hectáreas de extensión lo que hace que sea un sitio ideal para practicar deporte o para el paseo familiar.

La vivienda se conecta con el resto de la ciudad vía la Estación de Metro Argüelles (línea 4 a 100m), y el intercambiador Moncloa (a 5 minutos andando), en el cual confluyen los principales medios de transporte que conectan al barrio no solo con Madrid, sino también con las urbanizaciones que rodean a la ciudad.

Cuenta con salida inmediata en coche a la M-30 y Carretera Nacional A6.

Desde Altamirano 10, es muy sencillo ir andando hasta el centro de Madrid (15 minutos), Plaza España (10 minutos), el Palacio Real (15 minutos) o recorrer el tradicional Barrio de Malasaña, caracterizado por su ambiente de ocio nocturno y su cosmopolita oferta gastronómica.

Inmobiliaria Iceberg brinda a sus clientes un servicio 360° acorde a sus necesidades:

Si quieres vender tu casa o comprar una vivienda no dudes en llamarnos o visitar nuestra página web iceberginmobiliaria. com o nuestras redes sociales @iceberg_inmobiliaria.

Si tienes un inmueble y quieres reformarlo ponemos a tu disposición nuestra constructora de confianza TAMTOC CONSTRUCCIONES.
Puedes ver sus obras en tamtoc. es o en sus redes sociales @tamtoc. construcciones.

Si te encuentras en un apuro y necesitas vender tu inmueble en 24 horas puedes contactar con nosotros en compropiso. madrid o en @compramostupiso. madrid.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 37m²