2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Camino de Valderribas 27, Numancia

220.000 € Ref. CMV27-1C

Vivienda EXTERIOR a estrenar en Edificio completamente rehabilitado OCTUBRE´21

La vivienda ha sido totalmente reformada con acabados de alta gama, dejando una bonita distribución de concepto abierto con cocina americana que da paso al salón-comedor. Dejando 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos con plato de ducha.

La cocina se entrega con todos sus muebles altos y bajos, en blanco liso brillo, incluidos los electrodomésticos que van todos panelados.

Vivienda con aire acondicionado, en todas sus estancias, y bonitos acabados en tonos neutros, suelos de tarima, paredes lisas.

SIN COMISIÓN DE AGENCIA, TRATO DIRECTO A CON LA PROPIEDAD.

Dentro de un Edificio ubicado en Puente de Vallecas, Completamente rehabilitado, con sus zonas comunes nuevas; tejado, electricidad, fontanería y pocería.

Ubicación estratégica por conexiones y su gran oferta de transporte público, ocio y gastronomía. Cercano a la estación Puente de Vallecas de la línea 1 de Metro.

Próximo a todos los servicios públicos necesarios: centro médico, hospitales, colegios, supermercados y comercios.

Ubicado junto al Puente de Vallecas, donde se hará en breve una importante actuación urbanística con el soterramiento del puente de vallecas, proyecto que aportará nuevas zonas verdes, espacios de ocio de calidad y un nuevo modelo de transporte público. ".

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 86m²
Dúplex En Venta

Dúplex en Camino de Valderribas 27, Numancia

180.000 € Ref. CMV27- BA Dúplex

Vivienda de 60 m2 construidos, de concepto abierto y tipo dúplex con 2 alturas.

Una habitación doble muy amplia con superficie de 15m2 apróx. y exterior, armario empotrado lacado en blanco, 1 baño completo con plato de ducha.

Cocina americana equipada con todos los electrodomésticos: lavavajillas, horno, campana, frigorífico y lavadora, todos marca BALAY.

La vivienda ha sido reformada buscando el mayor ahorro energético posible, iluminación led de bajo consumo, ventanas con rotura de puente térmico y acústico, aire acondicionado por Split con bombas frío calor, en cada una de las estancias

La vivienda tiene todas sus ventanas a la calle lo que aporta mucha luz natural.

El edificio se ha rehabilitado de manera íntegra, restaurando la fachada, tejados, escaleras y espacios comunes, y colocando nueva instalación eléctrica, fontanería y pocería.

La finca se encuentra distribuida en 2 plantas, con solo 6 viviendas en todo el edificio, 3 viviendas por planta.

La obra de rehabilitación ha tenido como prioridad aportar un estilo moderno y funcional a las unidades, dotándolas de las máximas calidades.

El edificio se encuentra en una ubicación estratégica por conexiones y su gran oferta de transporte público, ocio y gastronomía. Cercano a la estación Puente de Vallecas de la línea 1 de Metro.

Además, cuenta con salida directa a la M30 que le aporta una excelente conexión con toda la ciudad de Madrid y las principales carreteras nacionales. A pocos minutos de la estación Atocha de Cercanías, Metro y AVE.

Próximo a todos los servicios públicos necesarios: centro médico, hospitales, colegios, supermercados y comercios.

Ubicado junto al Puente de Vallecas, donde se hará en breve una importante actuación urbanística con el soterramiento del puente de vallecas, proyecto que aportará nuevas zonas verdes, espacios de ocio de calidad y un nuevo modelo de transporte público.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²