2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Calle de Leganitos 21, Palacio

410.000 € Ref. L21

SIN COMISIONES, SOMOS PROPIETARIOS, VENTA DIRECTA

Vendemos este estupendo local en RENTABILIDAD, llámanos y te contamos los detalles.

Ubicación excepcional, está a 2 minutos andando de la Plaza España y de Gran Vía

La zona, desde que se finalizó la obra de la Plaza España tiene una gran proyección inmobiliaria dado que todo el entorno de la plaza se está desarrollando gracias a esa reforma.

Local con rentabilidades inmediatas superiores al 5% y dado el ascenso de la zona estas serán superiores en el corto plazo.

Superficie construida: 70m2 en una planta

Presenta barra de degustación, 2 aseos y lugar para almacenaje.

Comunicado con las estaciones de Metro de Plaza España (L3 Y L10) y Santo Domingo (L2), el local se halla en una ubicación privilegiada, por gran afluencia de turistas y oficinistas.

Comunidad: 64,65 euros al mes.
Ibi: 648,63 euros.

  • 68m²
Estudio En Venta

Estudio en Calle de San Isidro Labrador, Palacio

145.000 € Ref. SIL5B3

Iceberg vende EN EXCLUSIVIDAD, coqueto estudio IDEAL PARA INVERSORES en pleno barrio de La Latina, a metros de los principales puntos de interés de Madrid.

LA ZONA
Ubicado en la calle San Isidro Labrador, en La Latina, el estudio se encuentra a 5 minutos andando del Palacio Real de Madrid, de la plaza Mayor y de la tradicional "Puerta del Sol".
Asimismo, se encuentra extraordinariamente conectada mediante diversas líneas de autobuses y líneas de metro 1 y 10. El intercambiador Príncipe Pío se encuentra a 5 minutos andando desde la vivienda.
La Latina es uno de los barrios más buscados por estudiantes y personas que llegan a la ciudad para vivir desde otras partes de España y el mundo, dada su gran oferta gastronómica, su diversidad cultural y su atractivo ocio nocturno.

La vivienda consiste en 25 mts2, distribuidos en un área de living comedor, cocina semi equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, campana y frigorífico. La vivienda es muy fresca lo que hace que sea realmente agradable estar allí aun en los peores meses de calor.
Asimismo, cuenta con un baño con plato de ducha, equipado asimismo con una lavadora.
La vivienda se vende amueblada tal cual las fotos con cama, biblioteca, sofá de dos cuerpos y muebles de guardado.

RENTABILIDAD ESTIMADA ENTRE EL 5 Y 6%.

  • 1 Baño
  • 31m²